
Santiago Buitrago, del equipo Bahrain, se coronó campeón de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, en su primer título como profesional en una carrera por etapas. EFE/ Kai Forsterling
Foto: EFE - Kai Forsterling
Con la temporada 2025 en marcha por todo el mundo, el ciclismo colombiano se alista para ver a sus mejores fichas en el máximo nivel. Este año, el país estará representado por 13 pedalistas de ocho equipos distintos.
Aunque lejos del récord histórico de 22 colombianos en el World Tour -la primera división del ciclismo mundial-, que se registró en 2020 y 2021, el mundo del pedal está a la expectativa de la actuación de los escarabajos que buscan conservar su prestigio y que el país siga siendo considerado potencia mundial de este deporte.
Por Nicolás Borrás (@BorrasNicolas)
Temas recomendados:
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación