Colombia femenina vs. Nueva Zelanda en El Campín: esto cuestan las entradas

La tricolor cerrará su 2023 con dos duelos de exhibición en Bogotá. El primero será el 2 de diciembre y el otro el 5. Ambos compromisos son contra el combinado oceánico.

28 de noviembre de 2023 - 09:16 a. m.
De izquierda a derecha: Leicy Santos, Manuela Vanegas, Catalina Usme y Daniela Arias, jugadoras de la selección femenina de Colombia.
De izquierda a derecha: Leicy Santos, Manuela Vanegas, Catalina Usme y Daniela Arias, jugadoras de la selección femenina de Colombia.
Foto: EFE - DAN HIMBRECHTS

La selección femenina de Colombia va a despedir su 2023 este diciembre con dos duelos amistosos ante su par de Nueva Zelanda. La primera de esas citas tendrá como escenario El Campín de Bogotá y la boletería ya está disponible para los aficionados que las quieran acompañar.

La tricolor, dirigida de manera interina por Angelo Marsiglia, se prepara para los retos que tiene que encarar el año entrante. Estos son la Copa Oro Femenina, en la que nuestro país participa como invitado, y los Juegos Olímpicos de París en 2024, el plato fuerte.

Más deportes: Karen Palomeque, la sonrisa dorada de la paratleta que ilusiona a Colombia

Nueva Zelanda, rival de Colombia en los próximos compromisos amistosos, viene de ser uno de los anfitriones —el otro fue Australia— del último mundial femenino. Ha participado en seis citas orbitales y en ninguna superó la fase de grupos.

En El Campín, a las 4:00 de la tarde, la tricolor busca cerrar un año sobresaliente en el que logró su mejor participación histórica en un mundial de mayores. En septiembre alcanzó los cuartos de final, instancia en la que cayó ante Inglaterra, eventual subcampeón del certamen.

Le puede interesar: Eduardo Luis vs. Javier Fernández “el cantante del gol”: ¿se pelearon por la selección?

El 5 de diciembre concluirá el año para la selección femenina con un nuevo duelo ante las neozelandesas, también en Bogotá, pero en el Estadio de Techo. El pitazo inicial de dicho encuentro está pactado para las 3:00 p.m.

Para estos compromisos no estará disponible Linda Caicedo, presente y futuro de la selección de Colombia. La vallecaucana se lesionó en un partido del Real Madrid y regresará a las canchas a principios del año entrante. Sí están entre las convocadas referentes del fútbol femenino como Leicy Santos, Catalina Usme y Daniela Montoya.

Estos son los precios de la boletería para el Colombia vs. Nueva Zelanda (2 de diciembre)

Occidental: $30.000 y $4.500 de servicio (Aforo para 9.687 asistentes)

Oriental: $20.000 y $3.000 de servicio (Aforo de 18.956 personas)

Sur: $10.000 y $2.500 de servicio (Aforo para 3.200 personas).

Las entradas están disponibles en TuBoleta.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar