
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Afortunadamente no pasó a mayores. Hubo susto en la selección de Colombia y en los aficionados tras el choque que sufrió Dávinson Sánchez con Alisson, arquero de Brasil, en una jugada a balón parado en el compromiso en el que el combinado nacional cayó 2-1 en su visita al seleccionado verdeamarillo.
Debido al choque que sufrieron ambos jugadores con sus cabezas, tanto Alisson como Sánchez tuvieron que ser sustituidos. Al momento del golpe hubo susto, pues el zaguero colombiano parecía haberse desmayado tras el fuerte impacto. Sin embargo, reaccionó a los pocos segundos y pudo salir del campo sin mayores complicaciones. Tanto así que quiso volver a la cancha, pero el cuerpo médico de la selección de Colombia le sugirió que lo mejor era ser sustituido.
Hubo incluso confusión tiempo después porque Brasil había registrado siete cambios, pero los golpes y sustituciones de ambos jugadores permitía esos dos movimientos de más (¿Por qué fueron legales los siete cambios de Brasil?: Aquí le contamos).
¿Qué dijo Néstor Lorenzo sobre Dávinson Sánchez?
En la rueda de prensa posterior a la derrota de Colombia, el técnico Néstor Lorenzo respondió sobre la salud de Dávinson Sánchez y dijo: “Davinson está bien, se está recuperando. Tuvo un mareo, por eso el doctor optó por precaución de sacarlo, pero ya está recuperado, gracias a Dios”.
Le recomendamos: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias tras el Brasil vs. Colombia
Sin embargo, se espera que en las próximas horas se entregue un parte médico para descartar secuelas tras el golpe que sufrió en el partido por la fecha 13 de las eliminatorias al Mundial 2026.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador