Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Hicieron historia: gracias, Colombia

Aunque perdieron contra Inglaterra 2-1 y se quedaron en los cuartos de final, las jugadoras de la selección nacional dieron ejemplo, abrieron un camino y dejaron un mensaje de pundonor y de orgullo por defender sus propósitos.

Andrés Osorio Guillott
12 de agosto de 2023 - 05:00 p. m.
 Catalina Usme (cent.), la 11 de la selección de Colombia, en una arenga junto a sus compañeras.  / Getty Images
Catalina Usme (cent.), la 11 de la selección de Colombia, en una arenga junto a sus compañeras. / Getty Images
Foto: Getty Images - Justin Setterfield

Volvamos un año atrás. Ya los triunfos y el reconocimiento de Colombia a nivel internacional daba frutos. Aunque el fútbol femenino empezó a encontrar su auge en el último lustro, las jugadoras de nuestro país ya habían construido una reputación hace más de 20 años y en la última década esa credibilidad empezó a crecer con lo que Formas Íntimas hizo por el balompié de mujeres.

Temas recomendados:

 

Luis(22669)12 de agosto de 2023 - 10:13 p. m.
A las jugadoras sólo elogios. Sin apoyo sin liga todo el año con unos dirigentes mediocres hacen mucho por ellas mismas, aunque Dios Antonio dijo esta semana que Catalina Usme muy bueno que le haya tocado trabajar de mesera mientras entrenaba, a qué hombre le toca así? Del técnico señor miedoso sin ambición y que no hace cambios, estaban reventadas el fútbol moderno se juega con todas las piezas.
Carlos(24349)12 de agosto de 2023 - 06:23 p. m.
Juegan hermoso, con técnica, precisión, pasión y sin rendirse. Mucho apoyo para estas valientes guerreras. Nunca me había dolido tan poco una derrota de la selección Colombia! Solo reconocimiento y continuar el trabajo; hay madera de calidad para mucho rato… en todas las jugadoras!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
cristina(c6x7w)12 de agosto de 2023 - 06:22 p. m.
Gracias por el sueño, gracias por la fuerza y el empeño.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar