Publicidad

“Te quiero mucho”: el conmovedor abrazo entre Luis Díaz y Allison Becker, video

El colombiano y el brasileño, compañeros en Liverpool, protagonizaron un emotivo encuentro tras la victoria de la tricolor contra la canarinha.

Kevin Stiven Ramírez Quintero
16 de noviembre de 2023 - 10:33 p. m.
Luis Díaz, de Colombia, y Allison Becker, de Brasil, compañeros de Liverpool de Inglaterra comparten un abrazo tras su choque en Eliminatorias.
Luis Díaz, de Colombia, y Allison Becker, de Brasil, compañeros de Liverpool de Inglaterra comparten un abrazo tras su choque en Eliminatorias.
Foto: Archivo Particular

“¡Nunca caminarás solo!”. Luego de la victoria de Colombia frente a Brasil por 2-1 en el Metropolitano de Barranquilla, Luis Díaz, anotador de los tantos de la tricolor, protagonizó un emotivo momento con Allison Becker, portero de Brasil y su compañero en Liverpool.

Más deportes: Así quedó la tabla de las eliminatorias tras la quinta fecha y la gesta de Colombia

Los compañeros de ‘Lucho’, al igual que su entrenador Jürgen Klopp, fueron vitales para el colombiano mientras su papá, Mane Díaz, estuvo secuestrado por el ELN durante trece días. En esos momentos, los futbolistas arroparon a Díaz y demostraron, en más de una oportunidad, su apoyo en medio de la angustia.

Le puede interesar: Luis Díaz habló de su noche histórica: “fueron momentos duros, la vida te hace fuerte”

“Allison me dijo que está muy feliz porque él sabe lo que pasamos. Él es una gran persona, lo admiro muchísimo porque fuera del campo es un gran ser humano y me dio todo el apoyo que podía tener para estar tranquilo en esos momentos difíciles”, aseguró Lucho tras su doblete ante Brasil.

Luis Díaz se convirtió en el primer colombiano en marcarle dos goles a la canarinha en las Eliminatorias, competición en la que la tricolor nunca le había ganado. “Te quiero mucho”, se escucha en el abrazo de los jugadores.

“Pero la vida te hace fuerte y valiente y creo que ese es el fútbol, y no solo el fútbol sino la vida”, valoró el guajiro tras el encuentro, quien se reencontró en días anteriores con su padre y primer entrenador.

La hinchada colombiana estalló en emoción con los dos goles anotados por Díaz a los minutos 75 y 79, mientras su padre lloraba de alegría en la tribuna del Estadio Metropolitano en Barranquilla.

La tricolor venció a Brasil por primera vez en la eliminatoria mundialista y ascendió al tercer puesto de la tabla de posiciones con nueve unidades, detrás de Argentina (12 puntos) y Uruguay (10).

Lo invitamos a leer: Video: el emocionante doblete de Luis Díaz contra Brasil y la celebración de Mane Díaz

Estoy “agradecido con los compañeros, con el cuerpo técnico que siempre estuvieron ahí en cada momento. Y dedicarle el triunfo a la gente, que también se lo merecía”, agregó Díaz.

El próximo rival de Colombia será Paraguay, el martes en Asunción a las 6:00 p.m.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Kevin Stiven Ramírez Quintero

Por Kevin Stiven Ramírez Quintero

Periodista y Podcaster. Adora la crónica, la cultura y hacer periodismo en la calle. Ganador del premio Simón Bolívar en 2021.@kevins_ramirezkramirez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

jose(m0hfi)17 Nov 2023 - 8:07 p. m.
Diaz eres lo maximo !!!!!!!
Melmalo(21794)17 Nov 2023 - 4:05 p. m.
Así se debe vivir cualquier competencia deportiva, con gallardía y respeto.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar