16 Jun 2021 - 6:00 p. m.

“El Cucho” Hernández: “Yo podría estar en la Copa América”

El delantero colombiano habló sobre su ausencia en la selección y aseguró haber hecho méritos para ser convocado.

Días de mucha rareza alrededor de la selección de Colombia. Pese al buen ambiente que se vive entre los jugadores y los buenos resultados obtenidos bajo la nueva era de Reinaldo Rueda, siguen apareciendo posibles reclamos de otros futbolistas que quieren un puesto dentro del combinado nacional. Esta vez fue Juan Camilo “El Cucho” Hernández.

Luego de la polémica alrededor de la molestia que expresó James Rodríguez por no haber sido convocado a la selección, este martes quien decidió expresar su inquietud sobre los llamados a la selección de Colombia fue el delantero del Mallorca, Juan Camilo “El Cucho Hernández”.

Puede leer: Muriel: “No vinimos de paseo, intentaremos ganar la Copa América”

En entrevista con el Diario La 10, el delantero colombiano dijo “No sé qué tenga que hacer para estar ahí, porque al final si miras la lógica estoy en España hace cuatro años. Y no ver eso, pero sí llamar a jugadores que están en México, la MLS o Colombia, no es por desprestigiar ni nada, pero son niveles diferentes. Seguiré trabajando y esforzándome y espero estar pronto ahí”.

Mire: La entrevista con ‘el Cucho’ Hernández

Hernández, que terminó su paso por el Getafe y debe volver al Watford inglés a hacer pretemporada, también afirmó que: “Yo podría estar disputando la Copa América, con total seguridad. Si otras personas no lo ven es otra cosa, siento que podía estar, pero no estuve. Tengo 22 años, quedan muchas Copas América por delante, así que voy a trabajar durísimo para estar”.

Comparte: