Publicidad

El fuerte regaño de Lorenzo a James cuando casi se hace expulsar contra Uruguay

El capitán de la selección nacional terminó siendo sustituido, pues su tarjeta amarilla condicionaba a Colombia en la semifinal contra Uruguay.

11 de julio de 2024 - 01:39 a. m.
James Rodríguez le reclama al árbitro.
James Rodríguez le reclama al árbitro.
Foto: Getty Images via AFP - TIM NWACHUKWU

James Rodríguez hizo historia este miércoles con Uruguay con el pase gol que le dio a Jefferson Lerma e igualó el récord de asistencias en una misma edición de la Copa América (con seis, como el brasileño Alex en 2004).

Sin embargo, a la vez que el capitán asistió para gol, también obligó a Néstor Lorenzo a sustituirlo, luego de que casi se hace expulsar tras dos jugadas muy innecesarias.

Un peligro todavía más grave, teniendo en cuenta la expulsión de Daniel Muñoz en el primer tiempo, tras un codazo contra un rival uruguayo.

James Rodríguez, primero, se ganó una tarjeta amarilla, luego de perseguir al árbitro central del compromiso y obstaculizarle el paso.

En la jugada posterior, James Rodríguez otra vez casi se hace sacar la segunda amarilla al obstaculizar nuevamente a un jugador uruguayo.

La jugada sacó de sus casillas al entrenador Néstor Lorenzo, quien desde la línea de campo le llamó la atención al 10 con un fuerte grito.

A Lorenzo se le vio demasiado molesto y justo unos minutos después, tras el regaño a James Rodríguez, el DT sacó al 10 colombiano.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

JUAN MANUEL(301vu)11 de julio de 2024 - 03:21 p. m.
James no podrá dejar de ser vanidoso, prepotente. Así fue en el campeonato en Francia y por eso mismo Zidane lo mandaba al banco.
Fabio(zjxip)11 de julio de 2024 - 03:05 a. m.
James se comportó como un niño igual que Munoz
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar