Radamel Facao García, uno de los delanteros más éxitos e importantes de la historia del fútbol colombiano, cumple 36 años este jueves.
A propósito de su aniversario, el nueve de la selección de Colombia fue festejado por James Rodríguez, que compartió un mensaje de felicitación a través de sus historias de Instagram.
Mire: Lo mejor del fútbol colombiano lo encuentra en El Espectador
“Feliz cumple, hermano. Ya son muchos años juntos. Que cumplas muchos más y que disfrutes mucho con tu familia. Te quiero, Falcao”, escribió James, en un texto que iba acompañado de una foto en la que se ve una videollamada entre las dos estrellas del fútbol colombiano.
Sin embargo, además de la felicitación, también llamó la atención el mensaje con el que remató el mediocampista: “Ah, otra cosa. Y estos días seguimos con la pelea”.
Una frase que es la primera declaración pública de los futbolistas después de la última fecha de las eliminatorias a Catar 2022 en la que, supuestamente y según puras especulaciones, los dos referentes de la selección de Colombia se habían peleado.
Más: El gol con el que Millonarios le ganó a Internacional en la Libertadores Sub-20
La supuesta pelea entre James Rodríguez y Falcao García
Todo ocurrió, aparentemente, hace unos días cuando Colombia perdió contra Perú en Barranquilla por las eliminatorias a Catar 2022.
Según indicaron varios medios de comunicación, tras la derrota, en el camerino de la selección, James Rodríguez y Falcao García habrían protagonizado un fuerte enfrentamiento.
No obstante, esta información no fue verificada y ninguno de los dos protagonistas había hablado del hecho. Por lo menos hasta este jueves, en el que James Rodríguez salió, irónicamente, a negar lo que había sucedido.
Le puede interesar: Dura caída del Rayo Vallecano de Falcao contra Betis en la Copa del Rey
Por ahora, los dos jugadores siguen concentrados en sus equipos. Ambos, además de seguir con la continuidad de la temporada, preparan lo que serán los últimos partidos de la eliminatoria en marzo, que serán determinantes en las aspiraciones de la selección de Colombia de llegar al Mundial.