Publicidad
9 Feb 2022 - 10:01 p. m.

Dura caída del Rayo Vallecano de Falcao contra Betis en la Copa del Rey

El equipo andaluz venció al cuadro del futbolista colombiano en la ida de las semifinales del torneo. La vuelta se jugará el 3 de marzo.
Falcao García disputa un balón con Marc Bartra EFE / Sebastian Mariscal.
Falcao García disputa un balón con Marc Bartra EFE / Sebastian Mariscal.
Foto: Sebastian Mariscal

Rayo Vallecano cayó en su casa este miércoles contra Real Betis en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los madrileños empezaron ganando, pero se dejaron dar vuelta al resultado y terminaron perdiendo por 2-1.

Mire: Dávinson Sánchez sumó otra titularidad en la caída de Tottenham en la Premier

Radamel Falcao García empezó el partido en la banca y entró en el segundo tiempo, aunque no pudo ser determinante para remontar el resultado adverso de su equipo.

El juego fue intenso. Los dos equipos tuvieron intenciones de ir por la victoria. Pareceía que Rayo Vallecano, no obstante, tenía más ímpetu y, a través de Ávaro García, se puso rápido arriba con un tanto a los cinco minutos.

Sin embargo, Betis reaccionó y en ningún momento se amilanó por ir por debajo en el marcador.

El empate llegaría en la primera parte, a los 26 minutos, gracias a Borja Iglesias, que disparó desde afuera del área un remate cruzado que se coló en la portería defendida por Stole Dimitrievski.

Más: Chelsea, finalista del Mundial de Clubes: venció al Al Hilal de Gustavo Cuéllar

Tras el descanso, el ritmo del duelo no bajó. Con Falcao en cancha desde el 62, Betis se puso arriba al 68.

El tanto fue de William Carvalho, que lanzó un túnel en la mitad del área y se autohabilitó para definir solo contra el portero.

También: El sistema de detección de fuera de lugar para el VAR que está probando la FIFA

De esta manera, Real Betis toma ventaja en la serie de la Copa del Rey, que se cerrará el próximo 3 de marzo cuando el equipo de Falcao García visite el Estadio Benito Villamarín.

Síguenos en Google Noticias