Publicidad
31 Mar 2022 - 12:30 a. m.

Luis Díaz, desolado: “Desde pequeño soñé con jugar con Colombia un Mundial”

La máxima figura de la selección se pronunció a través de Instagram sobre la eliminación del combinado nacional de Catar 2022.
Luis Díaz de Colombia se lamenta  al final del partido contra Venezuela. // EFE-Rayner Peña
Luis Díaz de Colombia se lamenta al final del partido contra Venezuela. // EFE-Rayner Peña
Foto: EFE - Rayner Peña

Luis Díaz, principal figura de la selección de Colombia en la actualidad, habló, a través de sus redes sociales, de la eliminación del combinado nacional del Mundial de Catar 2022.

Mire: Lo mejor de la selección de Colombia está en El Espectador

El delantero de Liverpool se mostró bastante abatido en un mensaje que compartió en Instagram, acompañado de una foto suya después del partido con Venezuela del pasado martes.

“Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un mundial”, empieza el mensaje de Lucho Díaz.

“Duele demasiado no haberlo conseguido, duele por mi, por mis compañeros, por nuestras familias y por todo el país que nos apoyó siempre”, continúa.

Más: James Rodríguez: “No sé si voy a estar o no en los próximos procesos”

Luis Díaz buscaba jugar su primer mundial con Colombia, tras el salto a la élite europea que dio este año al llegar al Liverpool de la Premier League.

Desde hace tres años el guajiro llegó a Europa, a Porto, pero hasta este año tuvo la posibilidad de llegar al fútbol del más alto nivel en uno de los mejores equipos del mundo.

Su ausencia en el Mundial la han reseñado diferentes medios internacionales como The Sun en Inglaterra, que lo incluyó en el 11 de gala de grandes estrellas que no estarán en la Copa del Mundo.

No obstante, a pesar de la dureza del golpe, Luis Díaz, que será el abanderado de la nueva generación de la selección, se mantiene optimista y al final de su mensaje dejó una frase para soñar con la clasificación al Mundial de 2026.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda ya no sería el técnico de la selección de Colombia

“Mantengo la ilusión y las ganas de luchar por este sueño, queda mucho por trabajar y mejorar juntos, de mi parte tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha”.

Síguenos en Google Noticias