Publicidad
17 Jun 2021 - 11:43 p. m.

Luis Muriel: “No podemos irnos insatisfechos, Colombia hizo un gran trabajo”

El atacante de la selección de Colombia, habló sobre lo que fue el empate con Venezuela y sobre Wuilker Faríñez, la figura.
El delantero de Atalanta no tuvo uno de sus mejores partidos.
El delantero de Atalanta no tuvo uno de sus mejores partidos.
Foto: Agencia EFE

Un partido que pudo haber sido goleada para Colombia de no haber sido por Wuilker Faríñez, el exarquero de Millonarios y figura del compromiso. Luis Fernando Muriel, inicialista en el combinado nacional, habló sobre el protagonismo del guardameta venezolano y sobre el funcionamiento de la selección.

“Fue un partido bastante complicado, por las líneas importantes en fase defensiva que armó el rival. Colombia tuvo la paciencia y creó las ocasiones necesarias, lastimosamente no pudimos concretar y no ganamos un partido que podíamos llevarnos fácilmente”, dijo el delantero colombiano.

Puede leer: Colombia se estrelló con Faríñez y empató con Venezuela en la Copa América

Muriel fue uno de los jugadores más insistentes. Al estar junto a Duván Zapata, su compañero de Atalanta, encontró mayor confianza y comunicación en el último tramo de la cancha. Sin embargo, y pese a su participación constante, el nueve de la selección de Colombia no pudo abrir el marcador gracias a las buenas actuaciones de Faríñez.

“Tuvimos varias ocasiones de gol, el equipo intentó crear ante un rival que dejaba jugar poco e hizo el partido difícil. Encontraron en su arquero un referente. tuvo varias paradas importantes. No podemos irnos insatisfechos. El equipo intentó por todos los modos, pero no pudimos marcar”.

Sobre su adaptación al esquema que propone Reinaldo Rueda y las asociaciones en el juego ofensivo con Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata o Edwin Cardona, el atacante de Atalanta afirmó que: “Hay que seguir trabajando. Es difícil cuando llegas a un grupo que no conoces. Siempre damos lo mejor. Unas veces sale bien, otras no. Con el pasar del tiempo esperamos ver el trabajo y el esfuerzo”.

Colombia llegó a cuatro puntos y parcialmente es líder del grupo B, a falta del partido entre Brasil y Perú, que se jugará a las 7:00 p. m.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar