Publicidad
14 Jan 2022 - 1:13 p. m.

Napoli confirmó lesión de David Ospina, a dos semanas de la eliminatoria

Si bien todavía no se conoce todavía cuánto tiempo el arquero colombiano estará por fuera de las canchas, en la selección de Colombia las alarmas ya están encendidas.
Fernando Camilo Garzón

Fernando Camilo Garzón

Periodista de Deportes
David Ospina antes de lesionarse en el partido de Napoli contra Fiorentina.
David Ospina antes de lesionarse en el partido de Napoli contra Fiorentina.
Foto: Crédito: Twitter @sscnapoliES

Malas noticias para la selección de Colombia de cara a la nueva fecha de eliminatorias al mundial de Catar 2022: David Ospina, en el partido que Napoli le ganó a Fiorentina en la Copa de Italia el pasado jueves, tuvo que ser reemplazado por una lesión de la cual todavía no se sabe la gravedad.

Mire: Lo mejor del fútbol internacional lo encuentra en El Espectador

El colombiano, que había empezado como titular, no pudo seguir el partido desde la segunda parte y salió en el entretiempo.

Napoli confirmó que la sustitución se dio por una lesión, después de que Ospina presentó un resentimiento en el gemelo izquierdo.

Sin embargo, el club del sur de Italia todavía no ha confirmado el alcance de la lesión y tampoco el tiempo que estará el arquero por fuera de las canchas.

No se pierda: Australia le negó otra vez la visa a Djokovic y esperan deportarlo este sábado

Ospina es una de las piezas clave del equipo de Reinaldo Rueda, que a finales de enero afrontará dos partidos claves contra Perú y Argentina en el camino final de las eliminatorias al mundial de Catar 2022.

De ahí la gran preocupación sobre el estado de salud del capitán de la selección que pasa por un gran momento en Italia y sería una baja muy importante en el equipo del entrenador vallecaucano.

Le puede interesar: “Si no es por el Gobierno, no tendríamos fútbol femenino”: Fernando Jaramillo

El tiempo marcará la evolución de la lesión de Ospina y la posibilidad de que el arquero se recupere antes del reinicio de la eliminatoria.

Recibe alertas desde Google News