Publicidad
29 Mar 2022 - 2:30 p. m.

Venezuela vs. Colombia: A qué hora juega la selección y dónde ver el partido

Mañana se define el cupo de repechaje de Conmebol. Colombia se juega la última carta visitando a Venezuela. Conozca el horario del partido.
Jugadores de Colombia celebran la ventaja 3-0 durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 contra Bolivia.
Jugadores de Colombia celebran la ventaja 3-0 durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 contra Bolivia.
Foto: EFE - Ricardo Maldonado Rozo

Todo o nada. La selección de Colombia enfrenta mañana a Venezuela en la última jornada de las eliminatorias a Catar 2022 con el objetivo de llevarse los tres puntos, esperar que Perú no le gane a Paraguay y así quedarse con el cupo de repechaje al mundial.

Si le interesa seguir leyendo sobre deportes, puede ingresar aquí

Los cupos directos a Catar 2022 se definieron la fecha pasada. Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay se aseguraron su tiquete al mundial. Los ojos estarán puestos en Colombia, que enfrenta a Venezuela; Perú, que recibe a Paraguay y Chile, que juega contra la celeste. La tricolor, los incas y ‘La Roja’ son las selecciones que pelean el cupo a repechaje.

Puede leer: Reinaldo Rueda: “Venezuela es una evaluación de si tenemos con qué ir al mundial”

¿A qué hora jugará Colombia contra Venezuela?

Pese a los cupos asegurados, toda la jornada de eliminatorias se jugará a la misma hora. Es decir, que el partido de Venezuela vs. Colombia, así como los cuatro restantes, serán a las 6:30 p.m.. Gol Caracol transmitirá el compromiso del combinado nacional.

Le puede interesar: Las semillas que plantó la era Pékerman

¿Qué tiene que pasar para que Colombia se quede con el repechaje?

Además de estar en la obligación de vencer a Venezuela en condición de visitante, la tricolor deberá esperar a que Perú no le gane a Paraguay. Eso en un primer escenario. La otra opción es que el combinado nacional empate y que los dirigidos por Ricardo Gareca pierdan el partido y Chile no le gane a Uruguay.

Síguenos en Google Noticias