:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/NFEXGFR5HBD2BDX3Y476A227QI.jpg)
Colombia perdió un partido fundamental contra Perú en el camino de las eliminatorias a Catar 2022. Una derrota que complica mucho sus opciones de llegar al mundial y lo deja dependiendo de un milagro y de otros resultados.
Mire: Lo mejor de las eliminatorias y de la selección de Colombia en El Espectador
James Rodríguez, una de las figuras de la selección y uno de los llamados a levantar el nivel del equipo, terminó el partido bastante desilusionado y con notable molestia.
El rendimiento del 10 no fue el mejor, como tampoco lo fue el de la mayoría de los jugadores, y así se lo hicieron saber los hinchas.
De hecho, cuando se marchaba al camerino, el futbolista empezó a insultarse con la grada, que chiflaba al equipo tras la dolora derrota contra Perú.
Más: El sueño de Catar se está esfumando: Colombia cayó ante Perú
La chiflada monumental en el Metropolitano a la Selección Colombia y la reacción de James Rodríguez pic.twitter.com/TGBBn5xKhn
— Rafa (@rafaeloc25) January 28, 2022
El futbolista, claramente molesto con los reclamos de los aficionados, empezó a hacerles gestos a los hinchas mientras se metía al vestuario, una imagen bastante diciente de la desconexión que existe entre los seguidores y el equipo de Rueda
Ahora, tras su complicado resultado, Colombia necesita salir a buscar la victoria contra Argentina en Córdoba si quiere seguir soñando con estar en Catar.
No se pierda: Video: Análisis de la derrota que aleja a Colombia de Catar 2022
De no sacar los tres puntos en su próxima salida contra uno de los rivales más difíciles de la eliminatoria, y si los rivales directos suman, el camino de Colombia al mundial estará prácticamente acabado.