Publicidad
29 Jan 2022 - 12:21 a. m.

Video: La reacción de James Rodríguez a los chiflidos en el Metropolitano

Entre insultos y señas a la grada, el volante de la selección de Colombia salió bastante molesto del estadio y peleándose con los hinchas.
James Rodríguez en el partido de Colombia contra Perú.
James Rodríguez en el partido de Colombia contra Perú.
Foto: Agencia EFE

Colombia perdió un partido fundamental contra Perú en el camino de las eliminatorias a Catar 2022. Una derrota que complica mucho sus opciones de llegar al mundial y lo deja dependiendo de un milagro y de otros resultados.

Mire: Lo mejor de las eliminatorias y de la selección de Colombia en El Espectador

James Rodríguez, una de las figuras de la selección y uno de los llamados a levantar el nivel del equipo, terminó el partido bastante desilusionado y con notable molestia.

El rendimiento del 10 no fue el mejor, como tampoco lo fue el de la mayoría de los jugadores, y así se lo hicieron saber los hinchas.

De hecho, cuando se marchaba al camerino, el futbolista empezó a insultarse con la grada, que chiflaba al equipo tras la dolora derrota contra Perú.

Más: El sueño de Catar se está esfumando: Colombia cayó ante Perú

El futbolista, claramente molesto con los reclamos de los aficionados, empezó a hacerles gestos a los hinchas mientras se metía al vestuario, una imagen bastante diciente de la desconexión que existe entre los seguidores y el equipo de Rueda

Ahora, tras su complicado resultado, Colombia necesita salir a buscar la victoria contra Argentina en Córdoba si quiere seguir soñando con estar en Catar.

No se pierda: Video: Análisis de la derrota que aleja a Colombia de Catar 2022

De no sacar los tres puntos en su próxima salida contra uno de los rivales más difíciles de la eliminatoria, y si los rivales directos suman, el camino de Colombia al mundial estará prácticamente acabado.

Recibe alertas desde Google News