Ad
24 Nov 2021 - 1:30 a. m.

Andrés Quejada Curi, de 46 años, desapareció en San Andrés

Al parecer, el hombre, quien ocasionalmente viajaba a diferentes lugares de las islas, tomó un vuelo a Medellín el 6 de diciembre.
Su familia describe a Andrés como una personas dedicada tanto a sus hijos como a su trabajo.
Su familia describe a Andrés como una personas dedicada tanto a sus hijos como a su trabajo.
Foto: Cortesía

El 6 de diciembre se cumple un año de la desaparición de Andrés Quejada Curí, un capitán que conducía lanchas en la isla de San Andrés. Salió ese día y avisó que iría a Providencia y estaría el 9 de diciembre pero no fue así. Después de un año su familia no tiene información sobre su paradero.

Quejada siempre trabajó en las islas, y durante la emergencia que vivió Providencia por el pasó de los huracanes Eta y Iota, tuvo que hacer varios viajes desde San Andrés hasta allí. Por esto, para su familia no fue extraño que les informara que estaría en Providencia durante esos días.

Le puede interesar: Continúa búsqueda de mujer que habría escapado de hospital en Cartagena

Sin embargo, sobre su desaparición se han escuchado varios rumores. Andrés se comunicó con algunos familiares el 6 de diciembre y manifestó que estaba en Providencia. Pese a esto, alguien aseguró haberlo visto en el aeropuerto. Cuando quisieron comprobar la información se dieron cuenta que muy posiblemente el hombre de 46 años viajó a Medellín ese día. Otras versiones dicen que fue a Honduras o Nicaragua.

Al parecer, Andrés desapareció junto a más personas que se dedicaban al mismo oficio y que nunca se volvieron a ver en San Andrés. Por el momento no hay denuncias sobre su desaparición ante las autoridades. Su familia guarda la esperanza de que vuelva pronto, o que puedan obtener información que les permita saber donde está ubicado.

Le puede interesar: El Espectador lo ayuda en la búsqueda de un ser querido desaparecido

Recibe alertas desde Google News