10 Sep 2021 - 7:41 p. m.

Buscan a Andrés Hernández, desaparecido en Medellín desde mayo

La última vez que su mamá y novia hablaron con Andrés Felipe Hernández Sampayo fue para felicitarlo por su cumpleaños, después dejaron de entrarle las llamadas y sus allegados no saben de él.

Andrés Hernández es oriundo de La Dorada, Caldas, igual que su familia. Había viajado a Medellín para buscar trabajo como guarda de seguridad porque se le había terminado el contrato.

Le puede interesar: El Espectador lo apoya en la búsqueda de un ser querido desaparecido.

La última vez que su mamá y su novia hablaron con él fue el 19 de mayo de este año a eso de las 2 de la tarde. Lo llamaron para desearle feliz cumpleaños número 34. Él les contó que estaba a las afueras de Medellín y que se comunicaría de nuevo cuando llegara a la ciudad. No saben nada de él desde entonces.

“No volvimos a saber absolutamente nada de él, los teléfonos donde nos comunicábamos suenan apagados, tampoco se ha conectado a las redes sociales. Ni los conocidos y allegados saben de él”, dice Diana León, novia de Andrés.

Aquí puede reportar la desaparición de un ser querido.

Hernández se había mudado de casa recientemente y ni su novia ni su familia conocían la dirección. Tampoco han tenido noticias de la su mascota Murdo, un pitbull.

“Él es muy alegre y muy sociable. Es hincha a morir de Millonarios, monta mucho bicicleta y es muy dedicado a su perro y a su trabajo”, añadió Diana.

Lea también: Desaparecidos en Colombia y más noticias del país, aquí.

Diana León hacen un llamado a quienes puedan tener información clara y verídica del paradero de Andrés para que se contacten con ella al 3157150056.

Si usted quiere reportar a una persona desaparecida debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando. El Espectador abre este espacio para apoyarlo, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el llamado de auxilio.

Comparte: