Publicidad
7 Jan 2022 - 4:38 p. m.

Buscan a Herman Nayib Orozco, quien desapareció en Cali

Su pareja sentimental, que reside en Manizales, lo busca desde el 26 de octubre de 2021.
Herman Nayib Orozco desapareció en Cali el 26 de octubre de 2021.
Herman Nayib Orozco desapareció en Cali el 26 de octubre de 2021.
Foto: Cortesía

El conductor Heman Nayib Orozco se encuentra desaparecido desde hace más de dos meses. Su pareja sentimental Maribel Quintero, quien reside en Manizales, contó a El Espectador que a Herman lo contrataron para hacer un trabajo en Cali. “Tenía que transportar a unas personas a una obra”, aseguró.

Aquí puede reportar la desaparición de un ser querido.

De acuerdo con las investigaciones, a Herman al parecer lo engañaron con un acuerdo falso, debido a que quien lo contrató suplantó la identidad de una empresa que tiene operaciones en Cali.

Herman estuvo hospedado, el 25 de octubre de 2021, en una residencia llamada Cupido Las Orquídeas, en el distrito de Aguablanca. Esa misma noche, robaron su camioneta y no se volvió a saber nada de él. “La camioneta en la que iba (Ford Ranger modelo 2018) la reportaron robada y la encontraron el 26 de octubre porque tenía GPS. Estaba en Caloto, Cauca”, aseguró Quintero.

Le puede interesar: El Espectador lo apoya en la búsqueda de un ser querido desaparecido.

“Pusimos la denuncia en la Fiscalía y se ha reportado por todas las páginas que hemos podido, sin embargo, aún no se sabe nada”, concluyó su pareja.

Como características particulares, Herman tiene dos tatuajes en el brazo izquierdo (rostro de Cristo y mapa con brújulas), otro en el brazo derecho (dragón azul) y uno en la nuca (cruz).

Lea también: Desaparecidos en Colombia y más noticias del país, aquí.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de Herman Nayib Orozco, puede llamar al número telefónico de su pareja Maribel Quintero: 3113972068.

Si quiere reportar a una persona desaparecida debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando. El Espectador abre este espacio para apoyarlo, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el llamado de auxilio.

Recibe alertas desde Google News