Desaparecidos
Un apoyo en la búsqueda de su ser querido
Publicidad

Buscan a ingeniero Andrés Camilo Peláez, quien desapareció en Antioquia

El ingeniero se encontraba en San Andrés de Cuerquia adelantando trabajos con las comunidades para la reforestación ecológica por Hidroituango.

05 de abril de 2022 - 09:12 p. m.
El ingeniero salió solo del hotel sobre las 9:00 p.m., del domingo.
El ingeniero salió solo del hotel sobre las 9:00 p.m., del domingo.
Foto: Cortesía

Andrés Camilo Peláez Yepes, ingeniero forestal que se encontraba en el municipio de San Andrés de Cuerquia, Antioquia, desapareció durante la noche del 3 de abril en la cabecera municipal del municipio ubicado en el norte del departamento.

El Espectador lo apoya en la búsqueda de un ser querido desaparecido

Según la información que se conoce sobre su caso, Peláez salió solo del hotel donde se estaba hospedando sobre las 9:00 de la noche, a buscar algo de comer. Minutos después se comunicó con su familia, y desde ese momento no hay información sobre su paradero.

(Lea también: Luis Alejandro Parra Bohórquez desapareció el 8 de marzo en Bogotá)

Andrés trabaja en la empresa WSP, encargada de realizar interventoría a proyectos ambientales en Hidroituango. Al momento de salir del hotel vestía una camisa negra que dice “Yellowstone”, un pantalón gris, tenis verdes oscuros marca NorthFace, y una gorra negra marca Hurley.

Rasgos físicos: altura 1,73 cm, cabello negro liso, corto, y barba.

Un policía de la localidad le contó al medio local El Colombiano que están adelantando labores de búsqueda. “Estamos buscando por los lados del río, estamos mirando cámaras de seguridad pero hasta el momento no hemos tenido resultados”.

Quienes tengan información sobre su paradero se pueden comunicar a los números telefónicos 3207861409 o 3206816013.

Aquí puede reportar la desaparición de un ser querido

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar