Publicidad
6 Jan 2022 - 7:26 p. m.

Buscan a José Leonardo González, quien desapareció en Maicao, La Guajira

La última vez que lo vieron fue el 24 de diciembre de 2021. Sus familiares se encuentran muy preocupados.
José Leonardo González desapareció en Maicao, La Guajira, el 24 de diciembre de 2021.
José Leonardo González desapareció en Maicao, La Guajira, el 24 de diciembre de 2021.
Foto: Cortesía

El próximo 7 de enero se cumplirán dos semanas de la desaparición del adolescente de 15 años, perteneciente al pueblo Wayúu, en el departamento de La Guajira. De acuerdo con su tía Lizeth Castillo, salió a buscar leña el 24 de diciembre y nunca regresó.

Aquí puede reportar la desaparición de un ser querido.

Sus familiares, de nacionalidad venezolana, iban a pasar juntos las fiestas de fin de año en una ranchería cercana al municipio de Maicao, donde vieron por última vez a José Leonardo. “Él salió de la casa con su bolso, y preguntando llegamos a la información de que llegó hasta a Maicao. Han pasado los días y no tenemos noticias. Estamos muy preocupados”, afirmó Castillo.

Le puede interesar: El Espectador lo apoya en la búsqueda de un ser querido desaparecido.

“Mi cuñado puso la denuncia, pero aún no hemos dado la información a Bienestar Familiar. También lo reportamos por la emisora Olímpica de Maicao e informamos a las autoridades venezolanas”, agregó.

Su tía también comentó a El Espectador que lograron localizar al mototaxista que transportó a José Leonardo a Maicao. “Nos dijo que lo llevó hasta la entrada del corregimiento de Majayura. Presumimos que él debe estar en algún lugar de Maicao para adelante. Se desapareció a la hora del almuerzo del 24 de diciembre, lo cual nos pareció muy raro”, dijo.

Lea también: Desaparecidos en Colombia y más noticias del país, aquí.

La familia de José Leonardo solicitó ayuda para encontrar al menor de edad que vive con su abuela desde que tenía tres años. Si usted tiene alguna información sobre su paradero, puede llamar al número telefónico de su tía Lizeth Castillo: 3105992486.

Si quiere reportar a una persona desaparecida debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando. El Espectador abre este espacio para apoyarlo, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el llamado de auxilio.

Recibe alertas desde Google News