Publicidad
5 Nov 2022 - 12:26 a. m.

Buscan a Juanita Duque: estaba en las protestas feministas y desapareció en Bogotá

El último reporte de su ubicación fue en el sector de Los Héroes, al norte de Bogotá. Lleva 24 horas desaparecida.
Juanita Duque Mora
Juanita Duque Mora
Foto: Cortesía

Familiares y amigos de la joven Juanita Duque Mora, de 20 años, están desconcertados. Su pariente se sumó a las manifestaciones feministas, para protestar por el caso del abuso de una menor de edad en Transmilenio, y desde la noche del jueves no tienen información de su paradero.

LEA: Capturan a cuatro sujetos, por agredir a mujeres en Transmilenio

El último reporte de su ubicación, que lograron a través del rastreo de su teléfono celular, la ubica en el sector de Los Héroes, en el cruce en el que la avenida Caracas se bifurca y conduce a la Autopista Norte y la Calle 80. Desde entonces, su teléfono se encuentra sin señal.

Ella mide 1,45 metros, pesa 35 kilos, es delgada, de tez blanca, tiene pecas, cabello café oscuro, ojos café y usa gafas. Es estudiante de segundo semestre de la universidad Sergio Arboleda, de diseño digital.

Le puede interesar: Denuncian otro caso de violencia sexual en Transmilenio, esta vez dentro de un bus

Vale recordar que desde ese punto la manifestación avanzó por la calle 80 y pasadas las 8:00 de la noche se dispersó. La joven vestía pantalón azul oscuro, saco gris claro, camiseta de rayas negras con corazones, tenis plateados y maleta azul marino. Las personas que tengan información se pueden comunicar al 3108038992

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar