Publicidad
6 Jan 2022 - 12:55 a. m.

Carlos Néstor Gómez desapareció hace casi 10 años en Taminango, Nariño

El 4 de abril de 2012 fue la última vez que se tuvo información del hombre de 72 años, que estaba en su casa, en el corregimiento El Remolino.
Carlos Nestor Gómez desapareció el 4 de abril de 2012, en Taminango, Nariño.
Carlos Nestor Gómez desapareció el 4 de abril de 2012, en Taminango, Nariño.
Foto: Cortesía

“En el 2012 él estaba en su casa de descanso, salió de ahí y no volvió nunca más”, aseguró su hijo, Carlos Eduardo Gómez, quien añadió que en el caso intervino la Fiscalía, “pero fue muy complicado, hasta que declararon su caso como muerte presunta. Lo hicimos para acelerar el acta de defunción y que mi madre obtuviera la pensión”, agregó

Aquí puede reportar la desaparición de un ser querido.

Después de salir de su casa, se cree que Carlos Néstor se dirigió al río Patía. “Dicen que salió con pantaloneta, con chanclas y con un palo para sostenerse. Lo que dicen es que el río se lo llevó, porque esa zona de El Remolino es muy complicada. Eso queda por la vía hacia Popayán”, precisó su hijo.

Le puede interesar: El Espectador lo apoya en la búsqueda de un ser querido desaparecido.

En ese momento, Carlos estaba solo, ya que la madre de Carlos Eduardo permanecía en Pasto, Nariño. “Él iba mucho a Pasto y teníamos mucha comunicación. De hecho, en los días de su desaparición estábamos hablando porque justamente era Semana Santa”, afirmó.

Lea también: Desaparecidos en Colombia y más noticias del país, aquí.

“Cada año voy a la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas y nunca hay avance de nada. Igual lo sigo intentando”, concluyó Carlos Eduardo.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de Carlos Néstor Gómez, puede llamar al número telefónico de su hijo Carlos Eduardo Gómez: 3192021616.

Si quiere reportar a una persona desaparecida debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando. El Espectador abre este espacio para apoyarlo, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el llamado de auxilio.

Recibe alertas desde Google News