Desaparecidos
Un apoyo en la búsqueda de su ser querido
Publicidad

Desde hace cinco años familiares buscan a Pedro Pascual Ibargüen

Desapareció el 15 de mayo de 2018 en el sector de Patio Bonito, en Bogotá.

09 de noviembre de 2023 - 03:50 p. m.
Desaparecido Pedro Pascual Ibargüen
Desaparecido Pedro Pascual Ibargüen
Foto: Cortesia

Desde hace cinco años, los familiares de Pedro Pascual Ibargüen mantienen la esperanza de encontrar sano y salvo al hombre que desapareció en el barrio Dindalito, en el sector de Patio Bonito de Bogotá, cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo.

Lea más: Encuentran sano y salvo a Juan Andrés Tovar, joven que desapareció 13 días

De acuerdo con su familia. Ibargüen, quien actualmente tendría 56 años, trabajaba como cotero en la central de Abastos y otra veces en la calle 13 con Av. Cali . “Se distinguía por ser una persona muy sana, con buenos hábitos, sin consumo de sustancias o algún vicio”.

Sus familiares creen que podría haber perdido la memoria y quizás pueda encontrarse en condición de calle en la misma ciudad de Bogotá. Aunque el caso fue llevado ante las autoridades correspondientes, nada se ha sabido del paradero de Pedro Ibargüen.

Sus hijas han acudido a las redes sociales para difundir la búsqueda y obtener cualquier tipo de información, a través del hashtag #Pascualibarguen.

Si tiene alguna información podría comunicarse por WhatsApp al numero 3504136465

* Si usted quiere reportar un caso de una persona desaparecida escríbanos a reporteundesaparecido@elespectador.com o llene el formulario que aparece en la página web de nuestra sección https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar