Publicidad
20 Dec 2021 - 7:29 p. m.

José Efraín Pardo, de 69 años, desapareció hace dos días en el occidente de Bogotá

El taxista fue visto por última vez el 18 de diciembre de este año luego de recoger un servicio en el Terminal de Transporte. Su familia recibió información de que el vehículo se encontraba en Funza, pero no han obtenido datos sobre el paradero de José Efraín.
José Efraín Pardo despareció el pasado 18 de diciembre.
José Efraín Pardo despareció el pasado 18 de diciembre.
Foto: Cortesía Familiares

José Efraín Pardo, un taxista de 69 años, desapareció pasada la medianoche de este sábado cuando recogió a un pasajero en inmediaciones del Terminal de Transporte del Salitre, en el occidente de Bogotá.

De acuerdo a sus familiares, en cámaras de seguridad del Terminal quedó registrado el momento en que José Efraín recogió a una persona y salió del lugar, sin conocerse con qué destino. Los allegados a Pardo señalaron que en el Terminal se eliminó el ticket con el que los pasajeros tomaban taxis, donde quedaba registrada la dirección de las carreras realizadas por los conductores, y que de existir esa podría ser la única pista para dar con su paradero.

Ese día, el taxista portaba chaqueta y pantalón negros, y tenía una zapatos azules. Además, su familia señaló que José Efraín solía trabajar de noche, y nunca antes había sucedido algo similar. Personas cercanas al taxista han visitados clínicas y morgues en la ciudad, pero no han tenido éxito, por lo que ahora ampliarán la búsqueda a los municipios aledaños a la capital.

Lea también: Conductor se fugó luego de caer por un barranco e impactar una casa

La única pista que recibió la familia Pardo fue una llamada en donde les aseguraban que “la camioneta estaba en Funza, que participó de un hurto en Funza y que cuánto ofrecíamos por la camioneta, que ellos tenían la camioneta en su poder, que trabajaban con un cuadrante en Funza, que tenían que darle algo de platica a la Policía para que no hubiera investigación de por qué ellos tenían la camioneta” aseguró el hijo del taxista a Noticias Caracol

Los hechos son materias de investigación por parte de unidades del Gaula, pero por el momento no se ha obtenido información sobre el paradero taxista. Si cree tener información de José Efraín, puede comunicarse a través de los teléfonos 3208084914 o 3125122109.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Recibe alertas desde Google News