Publicidad
20 Dec 2021 - 3:24 p. m.

Conductor se fugó luego de caer por un barranco e impactar una casa

El hombre partió del lugar antes de que llegaran las autoridades y abandonó el vehículo accidentado al lado de una casa en un barrio de la localidad Ciudad Bolívar. Solo se reportaron daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada.
Foto: Toma de Pantalla Noticias Caracool

Durante la madrugada de este lunes un conductor, en aparente estado de embriaguez, cayó por un barranco cerca a un conjunto de viviendas en el barrio La Esperanza en la localidad Ciudad Bolívar. De acuerdo con testigos, el responsable del accidente transitaba con exceso de velocidad por ese sector.

Sin embargo, cuando se le acabó el tramo vía por el que circulaba, y a pesar de que alcanzó a frenar, el carro terminó rodando por un pendiente hasta impactar contra un andén, lo cual evitó se que estrellara completamente con una casa de la zona.

Lea también: Idartes se pronuncia sobre mural alusivo al abuso policial

Tras escuchar el estruendo que causó el vehículo al caer, varios vecinos salieron a ayudar al conductor, que a pesar la caída, se encontraba estable, según lo manifestado por habitantes del barrio que ayudaron al conductor.

A pesar de que algunos de ellos le solicitaron que esperara la llegada de una ambulancia para que fuera atendido, en particular por una herida que tenía en el cuello a causa del accidente, el conductor abandonó el lugar y dejó el automóvil abandonado.

Podría interesarle: 150 familias Emberá, asentadas en Bogotá, retornarán desde mañana a su territorio

“Quise ayudarlo, prestar un auxilio antes de que llegara la ambulancia, pero él se fue”, expresó a Noticias Caracol una de las personas que ayudó al conductor. Por su parte, tras el accidente la familia del conductor llegó a la zona para hacerse responsable de los daños materiales que provocó el siniestro.

De acuerdo a la Agencia Nacional de Vías (ANV), este año en Bogotá han resultado 3.398 personas heridas en accidentes de tránsito, en los que usuarios de vehículos representan el 17 % de los casos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias