Ad
22 Nov 2021 - 8:17 p. m.

Luis Manuel Suárez desapareció en Bucaramanga hace 15 años

Luis Manuel estuvo trabajando en Bucaramanga en un lavadero de carros, sin embargo, su familia no sabe en qué sector de la ciudad.
Luis Manuel Suárez desapareció en 2006, en Bucaramanga.
Luis Manuel Suárez desapareció en 2006, en Bucaramanga.
Foto: El Espectador

Luis Manuel Suárez viajó a Bucaramanga en 2006 para empezar con un nuevo trabajo. Al llegar a la ciudad el hombre que le habló del empleo “no salió con nada”, como manifiesta su familia, por este motivo, Suárez quien hoy en día tiene 59 años, empezó a trabajar en un lavadero de carros de la ciudad. Sin embargo, hace quince años su familia no sabe nada de él.

Uno de sus hermanos fue quien lideró su búsqueda. Él viajó en diferentes ocasiones a Bucaramanga pero no encontró respuestas. En una ocasión una persona le contó a la familia que había visto a Luis Manuel en condición de calle en la capital santandereana, pero cuando su hermano viajó a buscarlo no lo encontró.

También puede leer: María Camila Chico desapareció cuando tenía 14 años en La Plata, Huila

Una de las hipótesis que tiene la familia es que se fue para Venezuela, pues allá tiene a sus hijos y a su esposa. Pero esta idea es incierta porque desde que Suárez se fue para Bucaramanga nunca se comunicó con sus familiares.

Ante las autoridades no hay denuncias, según el testimonio de su hermana, porque no tienen el número de identidad de Luis Manuel. Además, creen en la hipótesis de que está junto a su esposa. Durante sus quince años de desaparición murieron su papá y su hermano, quien lideró su búsqueda, por eso esperan encontrar respuestas ante la incertidumbre de su mamá.

Para reportar una persona desaparecida diligencie el formulario del enlace.

Recibe alertas desde Google News