Desaparecidos
Un apoyo en la búsqueda de su ser querido
Publicidad

Francia Janeth Sánchez busca a su hijo y a su sobrino, desaparecidos en Jamundí

Jorge Iván Cuervo Sánchez y William Sánchez Delgado desaparecieron el 4 de agosto del 2019 en Jamundí, Valle.

28 de octubre de 2021 - 12:42 a. m.
Fueron vistos por última vez con otros dos muchachos que también desaparecieron.
Fueron vistos por última vez con otros dos muchachos que también desaparecieron.
Foto: Cortes

Por la época de su desaparición, a Jorge Iván Cuervo, hijo de Francia, se le empezaron a acercar un primo lejano de Francia y su compañera sentimental. Como Jorge no tenía trabajo, le ofrecieron uno, y le dijeron que era en maquinaria. El 24 de agosto de 2019, lo citaron para un trabajo, para supuestamente ir a abrir una caleta en una finca. Jorge invitó a William, su primo, porque eran muy unidos. Los citaron en una estación de servicio a las 3 de la tarde.

También puede leer: https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/se-cumplen-siete-anos-de-la-desaparicion-de-madre-e-hija-en-valle/

Antes de ir, Jorge y William fueron a guardar su moto en la casa del papá de este último. Ahí, él les dijo que, antes de que fueran a cualquier trabajo o hicieran algún negocio, volvieran a contarle para saber en qué los iban a meter. Después de esto, se fueron caminando a la estación de servicio, que quedaba a unas cinco cuadras. Según lo que muestran las cámaras de seguridad que había en el lugar, Jorge y William se reunieron con otros dos muchachos, que Francia dice que no conocían. También se los ve hablando con el primo lejano de Francia y su compañera.

Un rato después, un carro recoge a los cuatro muchachos, pero no se logra distinguir su placa, ni más características. Después de varias horas, familiares tratan de llamar a Jorge y William, pero sus celulares estaban apagados. Francia aun no se había percatado de este hecho, hasta que su cuñada la llamó al otro día, hacia el medio día.

Para Francia enterarse de la situación fue muy angustiante y empezaron a buscar formas de encontrarlos. Se contactaron con la madre de uno de los otros muchachos. A ella le llegó una foto de ellos y estaban amordazados. Horas después, le llegó otra imagen, esta vez de Jorge y William, en un estado igual.

Fue a partir de eso que interpusieron la denuncia en la Fiscalía de Jamundí y también hicieron una marcha cinco días después para visibilizar el caso. Sin embargo, Francia cuenta que la familia siente que la acción de la Fiscalía ha sido reducida. En 2020 los llamaron de nuevo de la entidad, a decirles que presentaran un caso unificado de los cuatro desaparecidos. Sin embargo, después de hacerlo, no volvieron a recibir razón de ellos.

También puede leer: https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/jose-de-jesus-sanchez-bustamente-es-buscado-por-su-hijo-quien-no-sabe-de-el/

Francia cuenta que a su primo lejano y compañera los citaron varias veces a la Fiscalía, y que en los interrogatorios entregaban versiones distintas de lo que había sucedido. A pesar de esto, quedaron libres y el primo de Francia incluso se fue a Chile. Su compañera tampoco ha respondido con respecto a lo que pasó.

Si usted tiene información de este caso, puede llamar al 3162916617.

Para reportar una persona desaparecida, puede dar clic en el enlace.

Temas recomendados:

 

Mar(60274)28 de octubre de 2021 - 03:57 a. m.
¡Que tragedia!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar