Publicidad
19 May 2022 - 12:01 a. m.

Priscila García, de 65 años, desapareció hace dos días en Bogotá

Fue vista por última vez el pasado lunes 16 de mayo cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio Nicolás de Federman, localidad Teusaquillo. Se desconoce qué ropa portaba el día de su desaparición.
Priscila García Luna, de 64 años, desapareció hace dos días en Bogotá.
Priscila García Luna, de 64 años, desapareció hace dos días en Bogotá.
Foto: Cortesía

Priscila García Luna, de 65 años, es buscada por su familia desde el pasado lunes 16 de mayo de 2022. La mujer fue vista por última vez cuando salió de su vivienda en el barrio Nicolás de Federman, nororiente de Bogotá.

Desde entonces no se tiene noticias suyas y sus allegados y familiares piden a la ciudadanía cualquier colaboración que pueda ayudar a dar con el paradero de la mujer, pues desconocen la ropa que vestía ese día.

La descripción física de Priscila apunta a que es de piel trigueña y pelo castaño oscuro canoso. Además, tiene un lunar en la parte superior izquierda del labio y su constitución es robusta.

Lea: Se cumplen 45 días de la desaparición de Andrés Camilo Peláez.

Sus familiares agradecen cualquier información sobre el paradero de Priscila García a los teléfonos celulares 300 562 8643 o 321 915 4039; escribir al correo electrónico javivasg@gmail.com o llamar a la línea de emergencias 123.

El Espectador lo apoya en la búsqueda de un desaparecido

De una forma sencilla y sin olvidar la alerta que debe hacerse a las autoridades pertinentes, acá también pueden reportar a sus seres queridos que han desaparecido.

Para hacerlo, debe ingresar a este enlace y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias