17 Sep 2021 - 6:05 p. m.

Tras 18 días desaparecido siguen buscando a José Guillermo Palacios

El hombre de 72 años fue visto por última vez en Facatativá pero según recientes indagaciones podría haber llegado a Bogotá. Conozca los números a los que se puede comunicar en caso de conocer su paradero.
José Guillermo Palacios desaparecido
José Guillermo Palacios desaparecido

Una reciente llamada que recibió la familia Palacios Rodríguez mantiene viva la esperanza de hallar en óptimas condiciones a José Guillermo, un hombre de 72 años quien desapareció a las 6:00 p.m. del pasado 30 de agosto cuando se movilizaba por las calles del municipio de Facatativá (Cundinamarca).

La familia perdió su rastro cuando él estaba cerca a la calle 2 de camino a su casa en el barrio El Bosque, en dicha población, pero luego de hacer una labor de seguimiento e identificación de cámaras de seguridad establecieron que habría caminado hasta el sector de Mancilla, pueblo cercano a la autopista Medellín.

Debido a que en esta concurrida vía que conduce a Bogotá transitan flotas intermunicipales con destino al norte de la ciudad, sus familiares creen que podría haber llegado hasta la capital tras largas horas de caminata.

>LEA: Este es el primer municipio de Cundinamarca en tener su propia línea de emergencia

“Este miércoles recibimos una llamada, nos mencionaron que lo habrían visto por la calle 116 entre la avenida Suba y la avenida Boyacá. Nos trasladamos al CAI de la zona y ahora estamos buscando por ese sector”, señaló una sobrina del José.

Palacios Rodríguez posee problemas de orientación y cuadros de demencia senil, por lo tanto su búsqueda ha sido más complicada ya que por si solo no se puede ubicar, motivo por el que sus allegados hacen un llamado a la ciudadanía para que notifiquen si lo han visto.

“Él no tiene dientes, y por la cantidad de días que lleva desaparecido puede que haya perdido su tapabocas. El día que se desapareció tenía un sombrero que posiblemente aún podría cargar, y es importante decir que responde con facilidad al nombre de Guillermo Palacios”, agregó su sobrina.

Quienes tengan información sobre él se pueden comunicar a los números: 3125955803 - 3208056320 - 3103606277, o pueden notificar al CAI más cercano.

Recuerde que si usted tiene familiares o allegados que estén desaparecidos, se puede poner en contacto por medio de nuestro correo: reporteundesaparecido@elespectador.com

Comparte: