Arturo Calle reabre sus tiendas tras más de 70 días

Noticias destacadas de Economía

La empresa implementará protocolos de bioseguridad en sus locales e incluirá prendas con materiales antifluidos.

El Grupo Empresarial Arturo Calle reabrió sus tiendas este martes luego de un cierre que se prolongó por más de 70 días de cuarentena. La compañía ya había comenzado con la reactivación de la producción manufacturera en sus tres plantas.

“Nos enfrentamos a un nuevo escenario que nos invita a reiniciar nuestras actividades de una manera diferente a la que veníamos acostumbrados. En el Grupo Empresarial Arturo Calle entendemos que esta es una nueva oportunidad a la cual vamos a responder con responsabilidad, nuestra prioridad seguirá siendo el bienestar de nuestros colaboradores”, aseguró Carlos Arturo Calle, gerente general.

Según Calle, en las últimas semanas fortalecieron sus canales digitales de venta y desarrollaron nuevas prendas con material antifluidos, además de una línea de tapabocas. Ahora se preparan para el lanzamiento de la campaña del Día del Padre, una de sus fechas más esperadas.

Lea también: Sobrevivir al Bogotazo, pero cerrar por la pandemia

La empresa reabrirá paulatinamente sus tiendas a nivel nacional implementando protocolos de bioseguridad aprobados por las autoridades nacionales y locales. Las medidas incluyen toma diaria de temperatura al inicio y al final de la jornada laboral para sus empleados, desinfección tres veces al día de las tiendas e instalaciones, desinfección de prendas con presión y vapor, manejo de cuarentena para las prendas que ingresan para cambios y devoluciones y control del aforo seguro de la tienda, que será del 50 %.

A ello se le suma la creación de un “punto seguro” en el que una persona controlará el acceso a la tienda y suministrará elementos de desinfección para los clientes. “En caso de que se requiera, también se tomarán los datos de contacto de los clientes que accedan a la tienda”, explicó el grupo.

“Hoy, más que nunca, cada compra que ustedes realicen es una oportunidad para permanecer como empresa nacional, y para que continuemos asegurando bienestar a las familias del Grupo Empresarial Arturo Calle”, concluyó el gerente general.

Comparte en redes: