Astrid Álvarez recibe premio "Women Together" por liderar iniciativa de paz

La presidenta del Grupo Energía de Bogotá recibió el reconocimiento debido al programa de desminado humanitario que impulsó desde su organización.

Redacción Economía.
24 de mayo de 2019 - 02:31 a. m.
Cortesía.
Cortesía.

La presidenta del Grupo Energía Bogotá, Astrid Álvarez, recibió el premio de la fundación “Women Together”, que pertenece a Naciones Unidas, por su liderazgo en el sector energético y por la puesta en marcha de proyectos sociales como “Energía Para La Paz”.

También te puede interesar: Astrid Álvarez: “Debemos apoyar las causas que generen equidad”

El programa que lideró Álvarez se enfoca en el desminado operacional y humanitario en zonas que fueron afectadas por más de cinco décadas de conflicto armado. Una iniciativa que ha beneficiado a miles de campesinos que vivían con el miedo de caer en algunos de estos artefactos explosivos.

Álvarez también ha impulsado políticas de empoderamiento femenino dentro y fuera del Grupo Energía de Bogotá.

Shakira, Juli Salvi, y la fundación Santodomingo son algunas de las personas y organizaciones que también han recibido este premio por parte de “Women Together”.

Recientemente el Grupo Energía de Bogotá informó que participará en el programa del Gobierno “obras por impuestos” para invertir $8.000 millones en el departamento del Cesar.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar