Avianca anuncia fortalecimiento de operaciones en Colombia

Para ello dispone de una la planta completa de pilotos, lo que suma 1.280 aviadores que operan los cerca de 500 vuelos diarios ofrecidos desde Colombia.

Redacción Economía.
13 de noviembre de 2018 - 03:47 p. m.
Anuncia que inaugura tres rutas internacionales: Múnich, el cuarto destino europeo de la aerolínea, Chicago, en Estados Unidos y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. / Bloomberg News
Anuncia que inaugura tres rutas internacionales: Múnich, el cuarto destino europeo de la aerolínea, Chicago, en Estados Unidos y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. / Bloomberg News
Foto: Bloomberg - Nicolò Filippo Rosso

Avianca anunció que desde diciembre de este año ofrecerá 39.000 sillas adicionales a la semana en el mercado doméstico colombiano, que significa un 5% adicional, gracias al aumento de operaciones en rutas desde Cali a San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Medellín y las troncales desde Bogotá a Barranquilla, Medellín, Pereira y Bucaramanga.

Dice el informe de prensa que Avianca cuenta con la planta completa de pilotos, lo que suma 1.280 aviadores que operan los cerca de 500 vuelos diarios ofrecidos desde Colombia.

También anuncia que inaugura tres rutas internacionales. Múnich, el cuarto destino europeo de la aerolínea, Chicago, en Estados Unidos y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Desde Bogotá se aumentará una frecuencia diaria a Miami y Nueva York, alcanzando así cuatro y tres vuelos diarios, señaló la aerolínea en un comunicado de prensa. (Le puede interesar: Avianca aumenta frecuencias entre Bogotá y Bolivia desde el 22 de noviembre).

Desde San Salvador recientemente se inauguraron vuelos directos hacia Boston y Orlando, en Estados Unidos y se establecieron frecuencias diarias a Houston, Dallas y Newark. En Suramérica, se destaca el lanzamiento de las rutas desde Lima hacia Orlando y Mendoza, en Argentina, precisa el comunicado de prensa de la compañía aérea.

Destaca que desde Guatemala se adicionó una frecuencia diaria a Los Ángeles y se abrieron rutas directas hacia Orlando, Chicago y Nueva York, en Estados Unidos.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar