Avianca sigue cancelando vuelos a Nueva York por tormenta invernal

Por segundo día consecutivo, debido a la misma situación climática que atraviesa la ciudad norteamericana, la aerolínea anuncia la cancelación y aplazamiento de vuelos.

Redacción Economía.
04 de enero de 2018 - 11:05 p. m.
Dimitrios Kambouris / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Dimitrios Kambouris / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Foto: AFP - Dimitrios Kambouris

La tormenta invernal Grayson, que ha ocasionado la reducida la visibilidad en los aeropuertos de la zona que ocupa la ciudad de Nueva York, además de fuertes ráfagas de viento y nieve, ha impedido que viajeros puedan arribar a esa urbe desde Colombia y viceversa.

Lea también: Por tormenta, Avianca cancela vuelos de Costa Rica, El Salvador y Colombia a EE.UU.

Ante esta situación climática, la aerolínea Avianca se vio obligada a cancelar y aplazar los vuelos que conectan a ambos destinos. “Mantenemos en monitoreo permanente a las condiciones meteorológicas de la zona con el fin de tomar medidas encaminadas a la seguridad de sus viajeros”, comunicó la empresa.   

La lista de vuelos cancelados comunicados el pasado miércoles por la empresa contempló un total de nueve trayectos que tenían rutas como Bogotá - Nueva York, Nueva York - Bogotá, Medellín Nueva York, Nueva York Medellín y San José, con estala en San José, con destino a Nueva York, entre otras.

Recientemente, el total de cancelaciones anunciadas este jueves contempla un total de seis vuelos, con destinos como El Salvador - Nueva York y San Pedro Sula - Nueva York, mientras que permanecen aplazados otros seis que parten de Bogotá, Cartagena, y Medellín con destino a Nueva York.

“Los viajeros con reserva para desplazarse desde y hacia Nueva York y Newark entre el 3 y el 5 de enero, podrán hacer cambios de fecha de viaje, sin pago de penalidad para volar hasta un mes después de la fecha de afectación. Por su parte, los viajeros que desistan de viajar, pueden solicitar el reembolso de su dinero”, aclaró la aerolínea al agregar que si bien les parece pueden solicitar cambios a Boston y Washington sin cargos adicionales.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar