Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Los momentos clave que han marcado la integración Avianca-Viva

La Aerocivil ya dio otro paso en la integración, pero todavía no es claro qué pasará con Viva. En esta línea del tiempo encontrará las fechas más importantes, hasta el momento, de la novela empresarial que protagonizan las dos aerolíneas.

26 de abril de 2023 - 11:21 p. m.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: EFE - Mauricio Dueñas Castañeda

La Aeronáutica Civil aprobó la integración entre Avianca y Viva en marzo; sin embargo, las partes interesadas, además de las dos aerolíneas, Latam, Wingo, Ultra Air y JetSmart, presentaron recursos. Este miércoles se conoció la resolución con la que la autoridad resuelve los recursos de reposición, básicamente, mantiene en firme su decisión, aunque con algunos cambios. El problema es que todavía debe resolver los recursos de apelación.

Temas recomendados:

 

Carlos(63194)27 de abril de 2023 - 12:05 a. m.
Y entonces Viva Air se saldrá con la suya y se quedará impunemente con los millones que le robó a la gente, cuando vendió pasajes unas horas antes de que sabía que cerraría su operación? Como en este país y menos con este gobierno no hay justicia, la forma de castigarlos es no volver a comprar un solo pasaje a esa aerolínea de ladrones.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar