Cabify reta a Supertransporte con inversión de $516 millones en descuentos para usuarios

Luego de dos meses de la multa impuesta por la Supertransporte, la app lanza campaña dedicada a la entidad bajando a mitad de precio sus tarifas durante cinco días.

Redacción Economía.
06 de julio de 2017 - 02:39 p. m.

El próximo lunes 10 de julio se cumplen dos meses desde que la Superintendencia de Puertos y Transportes le impuso a Cabify una multa por $516 millones. Para conmemorar la fecha, la app anunció este jueves, el lanzamiento de una campaña dedicada a las entidades que, según ellos, se han opuesto a la innovación en el sector transporte.

“Hace dos meses nos impusieron una multa por $516 millones y, aunque decidimos no pagarla, sí consideramos realizar una inversión por el mismo valor, pero dirigida a mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, manifestó Camilo Sarasti, director general de Cabify en Colombia.

Desde el lunes 10 de julio y hasta el viernes 14, los usuarios de Cabify recibirán vía email y SMS códigos diarios con descuentos del 50% para transportarse en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

“Con esta campaña queremos hacerle ver al Gobierno que más que imponer multas, deberíamos sentarnos todos los actores y llegar a un acuerdo viable. El usuario debe ser siempre la prioridad, no los gremios que figuren en torno al servicio”.

Según lo mencionó Sarasti, cada día dedicarán un descuento a una entidad o personaje que se haya opuesto al desarrollo de la tecnología y la innovación en el sector transporte, entregando así un mensaje de protesta y, al mismo tiempo, haciendo una invitación al Estado para regular en igualdad de condiciones y pronto. “Es probable que un día reciban un código llamado Supertransporte y otro día el código Mintransporte. Todos los códigos asignarán al usuario un descuento del 50% para ser utilizado ese día”, afirmó Sarasti.

El valor que invertirá Cabify en los descuentos es de aproximadamente $516 millones, el mismo valor por el que les fue, hace dos meses, impuesta una multa por “facilitar la violación de las normas sobre la prestación del servicio público de transporte automotor especial y al servicio público de transporte individual de pasajeros”.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar