Publicidad
29 Sep 2021 - 3:56 p. m.

¿Cómo aplicar a la convocatoria de Bancolombia que busca jóvenes talentos?

La convocatoria para participar en Talento B estará abierta hasta el 19 de octubre. Los elegidos podrán participar durante un semestre de retos en la industria financiera como ciberseguridad, analítica, inteligencia artificial y tecnología.
Por la incubadora del banco han pasado 67 estudiantes a nivel nacional de instituciones como la Universidad de los Andes, Eafit, Icesi, Universidad del Norte, entre otras. / Cortesía
Por la incubadora del banco han pasado 67 estudiantes a nivel nacional de instituciones como la Universidad de los Andes, Eafit, Icesi, Universidad del Norte, entre otras. / Cortesía

Bancolombia abrió hasta el 19 de octubre de 2021 la convocatoria para participar en Talento B, la incubadora para atraer y cultivar talento dentro de la organización desde etapas tempranas de la universidad. Los elegidos podrán participar durante un semestre de retos vigentes en la industria financiera.

El programa, dirigido a que los jóvenes encuentren oportunidades de crecimiento personal y profesional, pretende contar con el talento de los seleccionados para el primer semestre de 2022, tiempo en el que enfrentarán desafíos en diseño de experiencias, ciberseguridad, analítica, inteligencia artificial y tecnología.

Evergrande, dólar y otras noticias económicas de hoy aquí.

Los requisitos para aplicar son: vivir en la ciudad en la que se desarrollará el reto; estar en el semestre de prepráctica en 2022-1 y estar habilitado por su Universidad para hacer la práctica en 2022-2; ser mayor de 18 años, y cumplir con los requisitos técnicos del reto de interés. Los detalles de la convocatoria se encuentran en el siguiente enlace: aquí.

“Talento B no solo permite que los jóvenes tengan un acercamiento a la realidad del mercado laboral, sino que crezcan en las condiciones y valores que fomentan el trabajo colectivo y la adaptación a un entorno en constante cambio”. Bancolombia quiere dejar en ellos, independientemente de su profesión, la intención de aportar a la promoción de un desarrollo económico sostenible que procure por el bienestar de todos”, dice Mauricio Rosillo, vicepresidente Corporativo de Bancolombia.

La primera etapa de Talento B se lanzó en 2019. Por la incubadora han pasado 67 estudiantes a nivel nacional de instituciones como la Universidad de los Andes, Eafit, Icesi, Universidad del Norte, Universidad EIA, Universidad Nacional, Universidad de Antioquia, Universidad Pontificia Bolivariana, Pontificia Universidad Javeriana, entre otras.

En el proceso se han vinculado profesiones de antropología, diseño, física, ingeniería de sistemas, estadística y sociología.

Síguenos en Google Noticias