Crepes & Waffles crea su propia flota de domiciliarias

Noticias destacadas de Economía

La cadena de restaurantes hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Las domiciliarias se transportarán en motos eléctricas.

Los restaurantes son uno de los sectores más afectados por la cuarentena y la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus. En Colombia hay más de 44.000 restaurantes legales, que por la emergencia llevan cerrados más de tres meses.

Hasta ahora, se están realizando los primeros pilotos para su reapertura. Mientras tanto tuvieron que implementar los domicilios y su presencia en redes sociales. La cadena de restaurantes Crepes & Waffles estaba ofreciendo sus servicios a través de conocidas plataformas digitales como Uber Eats y Rappi.

Sin embargo, el viernes presentó a través de redes sociales su nueva flota de domiciliarias en Bogotá. “Con mucho orgullo les presentamos a las que hacen posible que nuestros domicilios propios lleguen a sus casas, nuestro primer grupo de domiciliarias. Usando motos eléctricas y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, son ellas las encargadas de entregar nuestros pedidos con una sonrisa y decir: gracias por elegirnos”, dice el mensaje que acompaña las imágenes de las mujeres.

“Colombia tiene cara de mujer. Nuestra realidad es que la mujer es cabeza de hogar”,dijo Beatriz Fernández, presidenta de la compañía, en 2014 en una entrevista con este diario.

Vale la pena recordar que la empresa ha consolidado su éxito gracias al trabajo femenino. Desde la década de los 80, la compañía, reconocida por sus helados, implementó su política de contratar a madres solteras y, posteriormente, a víctimas del conflicto.

“Nuestra gente nos enseña a tener fuerza todos los días. Son guerreras, valientes, luchadoras, dedicadas y responsables, que enfrentan situaciones de mucha adversidad. Pero sobre todo con un corazón gigante, que le entregan amor a todo lo que hacen, sirven alegrías, sonrisas, vida”, explica la compañía en su página.

Crepes & Waffles es una cadena multinacional de comidas que, según narran en su página web, se fundó el 13 de abril de 1980. “Dos jóvenes universitarios llenos de pasión y amor se lanzan a hacer una idea realidad. En un pequeño local en Bogotá, ubicado en la calle 85 con carrera 11, abren por primera vez Crepes & Waffles; una pequeña crepería estilo rústico francés con una barra de madera y un ambiente joven e informal, en donde buscaban despertar admiración por servir arte sano con amor y alegría a precios razonables”. Hoy tienen más de 6.000 empleados, tienen más de 80 puntos de venta en todo el país y franquicias en España, Brasil, México, Chile, Venezuela, Perú y Panamá.

Comparte en redes: