5 Jun 2021 - 3:04 a. m.

Easyfly duplicará la oferta de vuelos entre Bogotá y Florencia, en Caquetá

A partir del 7 de junio la aerolínea operará dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los sábados y domingos

Redacción Economía

Redacción Economía - Negocios

Easyfly anunció este viernes que incrementará su oferta de seis a 12 vuelos semanales entre Bogotá y Florencia, en Caqueta. La decisión se da tras los resultados positivos presentados desde el reinicio de operación de esta ruta en la que se han movilizado más de 9.000 pasajeros.

Desde el 7 de junio la ruta Bogotá-Florencia-Bogotá operará hasta 12 vuelos semanales en los aviones ATR42 con capacidad para 50 pasajeros y ATR72 con capacidad para 70 pasajeros.

“En Easyfly seguimos aportando a la conectividad y desarrollo regional, este incremento de oferta sin duda contribuirá al desarrollo regional, nuestras planes de seguir conectando al país no se detienen y esta ruta es la muestra de los muchos proyectos que tiene la aerolínea para conectar aún más la Amazonia y la Orinoquia con el resto del país”, dijo Alfonso Ávila Velandia, presidente de la aerolínea.

La aerolínea también mencionó que normalizó su operación aérea y actualmente conecta a Bogotá con Pereira, Armenia, Quibdó, Manizales, Neiva, Florencia, Barrancabermeja, Yopal, Popayán, Puerto Asís y Arauca.

Además, desde el pasado 22 de mayo comenzó uno de los planes más ambiciosos de conectar a Bogotá y Villavicencio con las ciudades capitales de los departamentos del Guainía, Vaupés, Guaviare y próximamente Vichada.

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete