Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El impacto económico del comercio entre Colombia y Argentina

El intercambio de materias primas y el comercio bilateral de la industria automotriz son clave. Le contamos por qué son importantes, desde punto de vista económico, las relaciones entre los dos países.

02 de abril de 2024 - 12:00 a. m.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: Agencia EFE

La semana pasada se desató una tormenta diplomática entre Colombia y Argentina, cuando la Cancillería expulsó del territorio a los diplomáticos argentinos tras las declaraciones del presidente Javier Milei ―quien ha tildado de “asesino”, “comunista” y “plaga” al mandatario colombiano, Gustavo Petro.

Temas recomendados:

 

Carlos(64282)02 de abril de 2024 - 06:33 a. m.
Veo en el artículo un sesgo informativo, hace hincapié en las importaciones que Colombia hace de Argentina y lo "valiosas" que son para nuestra economía, pero habla muy poco, o nada de las exportaciones que realiza Colombia al mismo país, ¿Por qué no dicen que se beneficia más Argentina del intercambio comercial con Colombia? Y en dado caso de romperse las relaciones comerciales perdería más la industria Argentina que Colombia.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar