23 Jul 2021 - 5:33 p. m.

Productos colombianos representarán al país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Tres establecimientos especializados en vender café, chocolates y otros productos colombianos estarán en lugares estratégicos de Tokio.

Redacción Economía

Redacción Economía - Negocios

ProColombia informó que los productos colombianos también representarán al país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Bajo el formato de “Base Camps: Colombia”, tres establecimientos especializados en vender productos nacionales estarán en lugares estratégicos de Tokio.

También te puede interesar: Las mejores imágenes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

El objetivo es que los japoneses y toda la comunidad de los juegos olímpicos puedan vivir la experiencia colombiana por medio de productos típicos.

Uno de los almacenes es Lohas Beans, ubicado cerca al nuevo estadio Olímpico, en donde se puede disfrutar del café de origen del Magdalena acompañado de pasabocas de platanitos chips del Urabá. También ofrece café de Juan Valdez en distintas presentaciones.

También estará Chocolate Bank by Maison Cacao, ubicado en Kamakura al sur de Tokio. Se ofrecerá un menú especial con aguacate hass y cacao fino de aroma.

Y, finalmente, está Cacao Hunters, ubicado en la estación de trenes de Tokio. Ofrecerá chocolates de distintas regiones como de la Sierra Nevada de Santa Marta y Tumaco.

“Queremos que cada espectador viva en los tres establecimientos Base-Camps la experiencia más cercana posible a lo que somos verdaderamente en Colombia. Los 140 deportistas que nos representan en Tokio son reflejo del trabajo constante, la consagración, la pasión y el talento que tenemos los colombianos. Queremos dar a conocer a nuestros atletas, sus disciplinas y sus logros que son muestra de la pasión y la tenacidad de la gente colombiana”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

También se realizará un concurso de estampillas cuyo objetivo es despertar la curiosidad hacia los atletas y productos colombianos. Las personas que acumulen sellos podrán tener un obsequio en la Embajada de Colombia en Tokio y participar en un sorteo para cuatro viajes a Colombia con la aerolínea American Airlines.

Comparte: