Empresa de call center abre convocatoria para más de 900 empleos en Colombia

Noticias destacadas de Economía

Según la compañía Concentrix, los puestos de trabajo se estarán ocupando entre mediados de octubre y diciembre de 2020.

Concentrix, una empresa de call center, abrió una convocatoria para más de 900 puestos de trabajo en Colombia para personas con un buen nivel de inglés. De acuerdo con la compañía, tienen la meta de llegar a 5000 empleados en 2021 en el país.

“Colombia tiene una ubicación privilegiada para la poderosa industria de BPO a nivel mundial, gracias a la calidad de nuestro talento humano, pasión por el servicio, nivel educativo y programas gubernamentales para apoyar la exportación de servicios y atraer inversión extranjera al país. Todo lo anterior, sumado a la solidez de los procesos de Concentrix y su compromiso con la excelencia, le han permitido a la empresa iniciar el proceso de hacer crecer sus operaciones con base en la confianza de los clientes actuales y nuevos”, dijo Carlos Morales, líder de la compañía en el país.

La empresa cuenta con cuatro oficinas en Bogotá y un grupo de colaboradores que atienden a diferentes mercados en idiomas como español, inglés, francés y portugués, brindando distintos servicios como soporte técnico, ventas, cobranza, procesamiento y atención al cliente.

De acuerdo con la compañía, los perfiles que están buscando son personas “con grandes habilidades sociales y que les guste la interacción con los clientes. La experiencia previa no es obligatoria, pero es una ventaja”.

Los puestos estarán disponibles en Bogotá y en otras ciudades del país en formatos de teletrabajo o presencial. Si está interesado en postularse puede ingresar a la página web: https://careers.concentrix.com/

Comparte en redes: