Publicidad

Didi Food, para entregas de comida a domicilio, empezó a operar en Medellín

La plataforma se suma a la competencia de Rappi, iFood, entre otras plataformas.

24 de agosto de 2021 - 01:26 a. m.
Didi llegó al país en junio de 2019 para intermediar solicitudes de viajes.
Didi llegó al país en junio de 2019 para intermediar solicitudes de viajes.
Foto: Cortesía

Didi, conocida por sus servicios de movilidad, anunció el inicio de las operaciones de Didi Food, su alternativa de entrega de comida a domicilio. Arrancó en Medellín, la primera ciudad en la que está disponible.

Lea más noticias de empresas aquí.

Así, se suma a la competencia en la que también participan iFood (que absorbió a Domicilios.com) y Rappi, entre otras plataformas.

“Para convertirse en el mejor aliado, DiDi Food llega al país con el propósito de reinvertir sus ingresos en la reactivación de pequeños y medianos negocios, que a la fecha representan el 90 % de los restaurantes registrados en la aplicación, y facilitar la generación de mayores ingresos a los socios repartidores”, expresó la empresa a través de un comunicado.

Lea más noticias tecnología.

Allí explicó que su servicio consiste en la intermediación entre usuarios, “socios repartidores” y restaurantes.

Según Carolina Avella, gerente regional de Mercadeo de Didi, el 54% de los restaurantes que se inscribieron en la aplicación son negocios que “por primera vez se conectan por medio de una plataforma tecnológica”.

Didi, que asegura tener una comunidad de más de dos millones de usuarios, explicó que Didi Food contará con una aplicación independiente.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar