Los viajeros que lleguen al aeropuerto El Dorado podrán contar con una nueva herramienta que busca evitar sobrecostos en las tarifas. Se trata de la nueva estrategia de Taxi Imperial, que consta de un sistema de tiquetes de preliquidación de carreras de taxi.
La empresa anunció que todos los pasajeros podrán dirigirse a sus puntos designados en las salidas del aeropuerto. Allí el personal ayuda a que las personas registren el destino en unas tabletas y así obtener el tiquete con el costo del viaje, de forma anticipada.
Posteriormente, el usuario le entregará el tiquete al conductos de taxi autorizado y él lo llevará a su destino por el valor ya establecido. De este modo se pretende evitar los inconvenientes y malos entendidos entre conductores y pasajeros.
“Este nuevo sistema busca brindar confianza y seguridad a las personas que llegan. Ya teníamos un servicio de preliquidación, pero ahora es mucho más asequible. La tarifa y atiene los recargos en condiciones normales de tráfico”, le explicó Valentina Hernández, gerente de Taxi Imperial a Noticias Caracol.
Esta medida es solo una de las estrategias de un plan más amplio que tiene la empresa para optimizar la movilidad y mejorar los estándares del transporte público. Taxi Imperial es la concesionada por OPAIN para ofrecer el servicio de taxis autorizados en El Dorado.
De otro lado, la compañía facilita la planificación del viaje con una herramienta en línea para el cálculo de tarifas de taxi. Los usuarios pueden acceder a la calculadora de tarifas a través del siguiente enlace: Calculadora de Tarifas. De este modo, los usuarios también pueden obtener un estimado del costo de su viaje de manera rápida y sencilla, asegurando transparencia y evitando sorpresas en el precio final.
💰📈💱 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias económicas? Te invitamos a verlas en El Espectador.