Publicidad
10 Mar 2022 - 9:34 p. m.

Maluma ahora es socio e imagen de Rappi

Maluma se estrena como socio de la empresa y será embajador activo de la marca durante 2022.
Maluma y Rappi se unen para impulsar el desarrollo económico en América Latina.
Maluma y Rappi se unen para impulsar el desarrollo económico en América Latina.
Foto: Cortesias Rappi

Este 10 de marzo de 2022, el cantante Maluma y la empresa Rappi se unen para impulsar el desarrollo económico en América Latina.

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, se estrena como socio y embajador de Rappi durante este año. El objetivo es que le ponga su sello personal a las comunicaciones y la cultura de la compañía.

La alianza entre estos dos representantes latinoamericanos busca representar a la región frente al mundo para abrirle camino a los emprendimientos y a la innovación en otros continentes.

Le puede interesar: Avianca reintegrará 104 pilotos de la ACDAC que salieron en huelga de 2017.

“El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra está llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”, afirmó Maluma.

Por su parte, Simón Borrero, CEO de Rappi, expresó que se sienten “muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños. Es un gusto hacer esto junto a un referente mundial como Maluma”.

Lea también: ¿Hacia dónde apuntan las armas digitales?

Sobre Rappi y Maluma

Juan Luis (Maluma) fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia, según Forbes. Su evolución como artista y como profesional, lo ha llevado a explorar otros emprendimientos empresariales que van más allá de la música.

Por su parte, Rappi, se ha convertido en una compañía referenciada en el mundo por su impacto, crecimiento acelerado, tecnología y capacidad para la innovación.

Lea más noticias económicas, aquí.

Síguenos en Google Noticias