Publicidad
6 Dec 2021 - 1:48 p. m.

Oportunidad laboral: “contact center” Intelcia abre 600 vacantes

De estas, 300 van dirigidas a bachilleres con inglés C1, sin necesidad de experiencia previa. Las restantes no requieren ser bilingüe, pero sí experiencia en el sector.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: ti-ja

Intelcia, (antes Unísono), multinacional especializada en servicios de contact center, abrió una convocatoria de empleo con 600 vacantes para el mes de diciembre en Colombia.

Lea más noticias de economía aquí.

Informó que las 600 vacantes están disponibles en Bogotá. De estas, 300 están dirigidas a bachilleres que cuenten con un nivel de inglés C1, y no se requiere experiencia previa en contact center. Las 300 vacantes adicionales no requieren personas bilingües, pero los aspirantes deben tener experiencia en el sector.

Para aplicar a la convocatoria, las personas interesadas deben enviar su hoja de vida al correo electrónico seleccionunisonocolombia@unisono.com.co o ingresar en este enlace y postularse.

“Con la apertura de estas nuevas vacantes buscamos fortalecer la operación en Colombia y generar mejores oportunidades para aquellos que buscan un trabajo”, aseguró María del Pilar Barrios, gerente general de Intelcia en Colombia.

Actualmente, la compañía cuenta con 1.600 empleados en el país.

Síguenos en Google Noticias