Publicidad

¿Quiere comprar moto? Este es el banco que anuncia descuentos y ayudas

Aproveche el convenio entre el Barco Agrario y Fanalca (Honda) para comprar moto en condiciones fáciles y favorables.

19 de septiembre de 2023 - 02:37 p. m.
Las motocicletas son el vehículo con mayor presencia en el país. Imagen de referencia.
Las motocicletas son el vehículo con mayor presencia en el país. Imagen de referencia.
Foto: Pixabay / Madalina Gogoasa

El Banco Agrario y la empresa Fanalca, que representa la marca de motocicletas Honda en el país, se unieron para facilitar que los colombianos puedan adquirir este tipo de vehículos en condiciones fáciles y favorables.

El acuerdo entre las entidades establece que se financiará la compra de motocicletas entre 110 y 300 cm3 a empleados, pensionados, profesionales independientes y, en general, a quienes desarrollen actividades agropecuarias o requieran de este vehículo para el crecimiento de sus negocios.

Le puede interesar: Dólar en Colombia: así arranca el precio de la divisa este 19 de septiembre.

Estos son los beneficios:

  • Una tasa de interés que va desde 1,53 % M.V. (tasa nominal mes vencido) y 20 % E.A. (efectivo anual.
  • Durante los meses de agosto y septiembre de 2023, Honda ofrecerá a cada cliente el valor de $278.200 IVA incluido para el SOAT y un bono por $121.800 para la matrícula de la moto.

El propósito de la iniciativa es impactar a todos los usuarios de las zonas rurales y urbanas que requieren un vehículo práctico y cómodo que facilita su movilidad.

El convenio se firmó en el municipio de Yumbo (Valle), entre los presidentes del Banco y Fanalca, Hernando Chica Zuccardi y Joaquín Losada Fina, respectivamente, lo mismo que del vicepresidente de Honda Motos, Jorge Lozada.

Puede leer: ¿Adiós a Twitter (X) gratis? Elon Musk quiere cobrar por usar este servicio.

El presidente del Banco señaló que los interesados pueden dirigirse a cualquiera de las 793 oficinas en todo el país, o mediante el botón “Solicita tu crédito” en la página web de la Entidad.

Honda cuenta con un portafolio completo de opciones en cada segmento del mercado y con más de 400 puntos de representación a nivel nacional, en los que ofrece atención personalizada a quienes deseen aprovechar esta gran oportunidad.

💰📈💱 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias económicas? Te invitamos a verlas en El Espectador.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar