Este domingo 25 de abril no habrá restricción para vehículos de carga

Noticias destacadas de Economía

El Gobierno a través del Ministerio de Transporte autorizó la movilidad de vehículos de carga con peso igual o superior a 3,4 toneladas por el territorio nacional este domingo 25 de abril de 2021.

Para facilitar la movilización de carga en los días en que por el confinamiento las vías no tienen mayor circulación de vehículos, el Gobierno autorizó este domingo 25 de abril la circulación de vehículos de carga con peso igual o superior a 3,4 toneladas por el país para garantizar el abastecimiento de alimentos y demás productos.

“Se comunica a los gremios, asociaciones del sector transporte, ciudadanos, usuarios de la red vial nacional y demás interesados que, durante este domingo, 25 de abril de 2021, no se aplicará restricción para vehículos de carga con peso igual o superior a 3,4 toneladas”, señaló Mintransporte.

Ángela María Orozco, ministra de Transporte, dijo que, “generar estrategias como estas, permite la circulación del transporte de carga, fundamental para la época de pandemia que enfrentamos. Dentro de la cadena de logística facilitar el trayecto de mercancías genera un refuerzo para la económica nacional”.

Mintransporte reiteró la importancia de aplicar los protocolos de bioseguridad para enfrentar la pandemia.

Comparte en redes: