Esto es lo que debe hacer para participar en la Feria Virtual Mincit 2020

Noticias destacadas de Economía

De acuerdo con Mincomercio, el evento contará con siete pabellones enfocados en los sectores de comercio, industria y turismo para brindarles a los participantes herramientas para la reactivación económica.

Desde las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. del miércoles 11 de noviembre se llevará a cabo la Feria Virtual Mincit 2020, un evento gratuito para empresarios y emprendedores, que tiene como objetivo ofrecer servicios, herramientas y productos de los sectores de comercio, industria y turismo.

El evento tendrá siete pabellones, salas de atención personalizada y charlas de entidades como el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Artesanías de Colombia, Bancóldex, Innpulsa, Fontur para atender las necesidades de más de 2.000 usuarios.

Los empresarios, de acuerdo con el Ministerio de Comercio, podrán encontrar información sobre liquidez y financiamiento empresarial, acceso a mercados, fortalecimiento empresarial, desarrollo de competencias, formalización empresarial, sectores productivos, entre otros.

“Se trata de ofrecer respuestas. Compartiremos todos los productos, los servicios, los instrumentos y las tecnologías de las que disponemos para apoyar el sector empresarial. Queremos que las organizaciones conozcan y se involucren con los programas que tenemos para contribuir al desarrollo del sector productivo. Es una forma ágil y oportuna de acompañamiento para hacerle frente a pandemia”, dijo José Manuel Restrepo, ministro de Comercio.

Los interesados se pueden inscribir en: https://feriavirtual.mincit.gov.co/es/feria.

Comparte en redes: