Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Club de las tarjetas de crédito: la táctica para siempre comprar con descuentos

Conozca una táctica para comprar siempre con descuentos, o algún tipo de beneficio, en las grandes cadenas de tiendas y almacenes. Es clave elegir al grupo correcto de personas.

Camilo Vega Barbosa
20 de septiembre de 2021 - 01:00 a. m.
Se recomienda, en lo posible, realizar solo compras a una cuota.  / Getty Images
Se recomienda, en lo posible, realizar solo compras a una cuota. / Getty Images
Foto: Getty Images/iStockphoto - Farknot_Architect

Es probable que le hayan ofrecido una o varias veces las tarjetas de crédito que emiten las grandes cadenas de tiendas o almacenes. Si bien hay ciertas diferencias, todas ofrecen la misma promesa: descuentos, o algún tipo de beneficio (puntos, millas...), en las compras que se realizan dentro de sus canales comerciales. El problema es que sería necesario tener más de una de estas tarjetas para acceder siempre a rebajas, lo que no es práctico; pero existe una solución: un club de tarjetas de crédito.

Camilo Vega Barbosa

Por Camilo Vega Barbosa

Economista y periodista especializado en temas de finanzas personales, economía internacional, sector financiero y construcción. Autor del libro “Guía para no estar pelado”.@camilovega0092jvega@elespectador.com

Temas recomendados:

 

elias(80727)21 de septiembre de 2021 - 02:15 a. m.
Con todo respeto, esos consejos son terribles, la tarjeta de crédito es como mis calzoncillos, PERSONAL.
carlos(k9a9t)20 de septiembre de 2021 - 10:21 p. m.
Esto era un publiteportaje de visa?? Me parece anti ético que esto sea noticia en su medio sigan así y verán cómo me desafilio señores espectador
Antonino(11779)20 de septiembre de 2021 - 11:43 a. m.
Esta propuesta no es sana, es un riesgo para el bolsillo y las buenas relaciones de amistad y de familia. Nunca se deben prestar las tarjetas.
Duncan Darn(84992)20 de septiembre de 2021 - 11:39 a. m.
Noes una buena idea. Cuando ofrecen rebajas con una tarjeta y se pacta el pago a una o dos cuotas, se activa de inmediato el cobro de intereses(super altos!), seguros, cuota de manejo. La compra sale a final de cuentas casi sin rebaja. Es mejor tratar de pagar de contado, ahorrando un poco previamente.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar