Publicidad

Gonzalo Restrepo deja la presidencia de Éxito

La junta directiva anunció que nombró a Carlos Mario Giraldo como su sucesor en la dirección.

El Espectador
19 de febrero de 2013 - 10:41 a. m.

La junta directiva de Éxito anunció la dimisión de Gonzalo Restrepo como presidente director de la organización.

En remplazo de Restrepo, la compañía designó a Carlos Mario Giraldo, cargo que desempeñará desde el próximo 20 de marzo de 2013, según informó la organización Éxito en un comunicado reportado a la Superintendencia Financiera.

La decisión de Restrepo se hará efectiva desde el próximo 19 de marzo de este año, con ocasión de la reunión ordinaria de la asamblea general de accionistas.

Giraldo es abogado de la Universidad de Medellín con especialización en Derecho Comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana, y Maestría en Derecho de
la Universidad de Tulane.

Cuenta con una reconocida trayectoria profesional con 18 años de experiencia en consumo masivo, de ellos 13 en Nutresa (Noel y Zenú) y 5 años en Retail (Éxito).

Se desempeñó como presidente de Industrias Alimenticias Noel y luego de la Compañía de Galletas Noel durante cerca de 10 años. De igual manera fue presidente de la Junta de dirección general de la ANDI entre 2003 y 2004.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar