Hay 4.000 nuevas vacantes para ser agente de servicio al cliente

Teleperformance aseguró que busca con urgencia llenar estos puestos de trabajo. Los aspirantes deben ser bilingües en inglés, francés o portugués. Todas las posiciones son para teletrabajo.

Redacción Economía.
25 de abril de 2020 - 05:33 p. m.
Pixabay
Pixabay

Teleperformance, uno de los mayores operadores de call centers del país, busca con urgencia 4.000 personas para incorporar en servicio al cliente para distintas empresas. Todas las vacantes serán para trabajo desde casa (work at home agent, Waha, como se le conoce a esta modalidad en el sector).

La empresa informó, a través de un comunicado, que “los aspirantes deberán ser bilingües en ingles, francés o en portugués, pues deberán atender llamadas de clientes de países con esos idiomas”.

Lea también: Gobierno revela los ocho subsectores de manufacturas que podrán operar en la cuarentena

Así mismo, quienes aspiren a las vacantes ofrecidas por la compañía podrán estr ubicados en cualquier parte del territorio nacional. Se puede aplicar enviando la hoja de vida al correo apply@teleperformance.com.

La compañía aseguró que al menos 20.000 de sus colaboradores hoy trabajan desde casa, luego que el gobierno nacional decretra la cuarentena en todo el país para mitigar el avance del nuevo coronavirus; esta cifra representa 90 % de la fuerza de trabajo de la empresa.

“La experiencia de Teleperformance desarrollando el modelo Waha fue el pilar sobre el cual pudimos consolidar e implementar una estrategia de teletrabajo en el país en tiempos muy reducidos”, aseguró Andrés Bernal, CEO de Teleperformance para Colombia, Guyana y Perú.

En marzo de este año, la compañía abrió un nuevo centro de atención al cliente en Barranquilla. Esta apertura hace parte de la estrategia de expansión de la empresa, en la cual se han invertido $34 millones de euros para abrir puntos de operación, además de la capital del Atlántico, en Bogotá, Medellín y Tunja.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar